I PREMIO MICELLIUM AL MEJOR CASO CLÍNICO EN ENFERMEDAD FÚNGICA INVASORA (EFI)

¡¡¡NUEVO!!! – PLAZO AMPLIADO HASTA EL 20 DE OCTUBRE.

La Fundación Micellium con la colaboración de Astellas convoca estos Premios, con las siguientes bases:

  1. Podrán participar en esta convocatoria los facultativos residentes de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia que estén cursando sus dos últimos años de residencia al cierre de la misma.
  2. El caso clínico deberá versar sobre enfermedad fúngica invasora (EFI) y estructurarse en los siguientes apartados: anamnesis, exploración física, pruebas complementarias, diagnóstico diferencial, tratamiento, evolución y breve discusión, indicando la trascendencia del caso en la práctica clínica diaria. El formato se ajustará a la plantilla de diapositivas que puede descargarse en la web de la Fundación Micellium La extensión máxima del caso será de 20 diapositivas.
  3. No podrán optar a este premio aquellos trabajos que concurran a otros concursos. Premios: se concederán dos premios, dotados con 1.500€ y 800€, respectivamente.
  4. Los casos clínicos se remitirán, debidamente identificados con los datos personales del autor principal (nombre completo, teléfono y centro de trabajo) a: fundacion@34.200.51.56, indicando en el asunto “I Premio Micellium al mejor caso clínico en EFI”.
  5. La fecha límite de recepción de casos es el 20 de septiembre de 2014. Los casos clínicos recibidos serán valorados por un comité de expertos que emitirá su fallo en el plazo de 1 mes tras la finalización del periodo de recepción de casos. Los casos clínicos recibidos estarán disponibles para su consulta en la web de la Fundación Micellium durante un año.
  6. La participación en el presente Premio implica la aceptación de estas bases. El fallo del jurado será inapelable.

Bases premio Fundación Micellium

Deja una respuesta